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Departamento de Recaudación Ejecutiva

Competencias:

  1. Planificar la gestión recaudatoria ejecutiva que corresponda a la Agencia Tributaria de Galicia, para lo cual colaborará con el Departamento de Planificación del Control Tributario.
  2. La gestión centralizada de la recaudación ejecutiva.
  3. La coordinación de órganos y unidades que lleven a cabo la gestión recaudatoria en período ejecutivo.
  4. Tramitar las reclamaciones por tercerías que se puedan formular.
  5. Tramitar expedientes de derivación de la acción administrativa a los responsables solidarios y subsidiarios y sucesores en período ejecutivo.
  6. El estudio, diseño y propuesta de los sistemas y procedimientos que se vayan a utilizar en las actuaciones de recaudación ejecutiva en el ámbito de sus competencias.
  7. Canalizar las relaciones con otras administraciones públicas y entidades colaboradoras a los efectos de establecer y mejorar los canales de intercambio de información necesarios para el desarrollo de las competencias de recaudación ejecutiva.
  8. La propuesta de instrucciones o circulares en su ámbito de competencias.